martes, 22 de noviembre de 2011

PRODUCTOS ACABADOS

Hola burbujitas;
El fin de semana he estado fuera y aunque emocionalmente vengo renovada, físicamente vengo agotada.
Demasiado movido el fin de semana de Halloween en Port Aventura. Muchas atracciones, mala comida y poco dormir, más un montón de horas de coche...
Por eso he estado estos días sin escribir nada.
Ahora que ya estoy un poco más descansada, os quiero hacer una pequeña entrada sobre productos acabados.
No son muchos productos, pero como me ocupan sitio, prefiero hacer la entrada y poder tirarlos tranquilamente.
Bueno, ahí van. Solo deciros que mi cámara de fotos se ha estropeado, así que me permitiréis que coja las fotos de Internet.

1.- SKEYNDOR HYDRA-FRESH GEL SHINE CONTROL SPF 10
Gel hidratante no graso para matizar la piel y evitar los brillos antiestéticos. De propiedades reestructurantes del equilibrio cutáneo. Efecto duradero SPF10.
Es la crema que uso todos los días, me va genial, me quita todos los brillos y me noto la cara mucho más hidratada, los granitos han ido desapareciendo poco a poco y además huele genial. Por las mañanas me noto la piel mucho más despierta. Antes usaba la de Germaine de Capuccini pero cambié a esta por el precio y no me arrepiento, de hecho, esta se me ha acabado y ya tengo otra de repuesto.





2.- DESODORANTE AXE DRY CLICK 24 H ANTI-TRANSPIRANTE ROLL-ON


















Su propio nombre lo indica, en realidad era de mi padre, pero el roll on no le hace mucha gracia, y lo iba a tirar, así que me lo quedé yo y lo usé. Hombre, no es santo de mi devoción, pero bueno, no está mal. Lo volvería a comprar? NO. Prefiero con mucho el desodorante roll on de marca blanca de Carrefour.

3.- CREMA REPARADORA DE GRIETAS PARA PIES DE DELIPLUS
La crema reparadora de grietas con urea Deliplus está especialmente indicada para el tratamiento de pies muy secos, talones agrietados y durezas. Hidrata en profundidad, repara y suaviza la piel de los pies devolviéndole su elasticidad natural. Alivia la sensación de tirantez.
Es una crema con úrea, super densa, que aconsejan aplicarla 2 veces al día. Yo lo hago sólo una vez porque tarda 2 años y medio en absorberse. Todavía en invierno te la aplicas y a continuación te pones unos calcetines, pero en verano se me resbalan los pies en las chanclas y voy por casa que me mato! Tiene un olor agradable. A mi me huele como a manzanilla. Funciona? Ya os digo que si funciona! Una maravilla. Comencé a notar los resultados desde el primer día. Una pasada! Totalmente recomendada. Trae 125 ml y cuesta unos 2 €. La volvería a comprar? Sí, pero no. Yo que vivo en el País Vasco y no hay Mercadona, he descubierto que en Alcampo venden la misma crema pero con otro nombre, Sairo.


4.- GEL SECANTE CORRECTOR PIELES GRASAS OIL FREE
Gel secante corrector de uso urgente, indicado para tratar una imperfección localizada para Pieles Grasas y con tendencia acnética. Su fórmula doble activa: seborreguladora y astringente, ayuda a reducir y secar las espinillas desde su aparición. Gracias a su textura gel invisible, llévalo siempre contigo y aplícalo cuando sea necesario. 
No necesita más explicación que la que viene en la caja, en 24 horas el granito ha desaparecido. Con aplicarlo dos veces al día es más que suficiente. Lo recomiendo sin duda, cuesta 3,5 euros y cunde muchísimo.









Bueno, vosotros habéis probado alguno de estos productos? Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario