viernes, 2 de diciembre de 2011

REFLEXOLOGIA PODAL

Hola burbujitas;
De nuevo pedir disculpas por haber tardado tanto en escribir, en estos momentos mi vida está cambiando, para mejor pienso yo, y no dispongo de tanto tiempo como antes. Es cierto aquello que dicen de que la fortuna hay que buscarla y no esperar a que venga sola. Aunque hecho de menos tener alguien a mi lado con quien compartir mis momentos, no puedo quejarme de nada, hace como cosa de un año que me redescubrí a mi misma y desde entonces ha ido todo rodado. Bueno, no quiero aburriros con mis historias. Puede que alguien piense que estoy intentando presumir, pero todo lo contrario, estoy intentando animar a la gente que estaba como yo, a salir de ese pozo y a quererse a si misma. No hay mejor tratamiento de belleza que aceptarse una tal y como es.
El caso es que hoy quería hablaros de una sesión de reflexología podal que tuve la semana pasada. No sé si conocereís, pero en una de estas páginas de descuentos, tipo "Let's bonus", cogí una oferta que consistía en una masaje de medias piernas y pies incluidos de 45 minutos, más una clase de automaquillaje por 20 euros. Todo un chollazo no creeís? El tema del automaquillaje, yo soy muy clásica tirando a sosa a la hora de maquillarme, colores neutros, marrones, algún rosita... no me veo con ahumados a menos que sean muy claritos... así que una clase de automaquillaje pienso que puede ayudarme a sacar la chica atrevida que hay en mi. Pero bueno, esto lo dejaré para una próxima entrada, os prometo que intentaré sacar fotos del proceso, el antes y el después... Con los looks propios todavía no me atrevo, quízás más adelante.
El local donde estuve está en San Sebastían, en la calle San Francisco y la estilista en cuestión se llama Yoanna Sanchez, una chica encantadora y que me pareció muy profesional. El local es pequeñito pero acojedor, con un piso superior al que no llegé a subir. Todo blanco, muy limpio, con una camilla amplia, sin escatimar en toallas para el masaje (en algún otro sitio me ha pasado que usan una sola toalla para todo). Obviamente el masaje era relajante,no terapéutico ni deportivo, pero logró soltarme un nudo que tenía en la pantorrilla, tanto que incluso me quedé traspuesta. El masaje en sí, abarcó desde los pies hasta las rodillas. Visto el trabajo que hizo con el masaje, estoy deseando la clase de automaquillaje. LLevo ya un tiempo siguiendo blogs de maquillaje y he aprendido mucho, pero siempre viene bien que una profesional te de consejos in situ.
Bueno y vosotras habeís comprado alguna vez este tipo de ofertas? Qué tal os ha ido la experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario