martes, 13 de diciembre de 2011

Y EL CARTERO ME TRAE UNA SORPRESA

Hola burbujitas;

Estoy que no me lo creo. Hará cosa de 3 semanas, compré en ebay un labial de imitación de MAC de la colección de Lady Gaga que me costó 75 céntimos con el envío gratis. Sí, ya sé que no es auténtico, pero en mi zona la tienda más cercana está a más de 100 kilómetros y por ese precio pues me arriesgo. Tengo claro que no tiene ni comparación con el original, porque seguro que le da mil vueltas, pero hasta tener uno verdadero, me tendré que conformar con lo que hay. Ya he comprado a este vendedor varios labiales de estos, para amigas y familiares que me los han pedido. Yo no sé si será porque ya le he comprado mucho, pero el viernes cuando el cartero metrajo el último pedido que había hecho, me encontré con otro sobre enorme. Le comenté que no esperaba ningún paquete más, pero como traía mi nombre puesto lo cogí.. Al abrirlo, todo muy bien envuelto con  plástico de burbujas, me encontré con lo que veis en la foto. Pensé que se trataba de un error y me puse en contacto con el vendedor para aclarar la situación, pero no es ningún fallo, es un obsequio.Así que estoy más contenta que unas castañuelas, en su día compré la de 120 sombras y ahora tengo esta. Qué más se puede pedir, nunca es demasiado, pero estoy cubierta en cuanto a sombras de ojos para mucho mucho tiempo.
Os dejo un enlace del vendedor por si queréis echarle un vistazo.
http://www.ebay.es/itm/78-color-eye-shadow-6-color-blush-makeup-palette-2A7813-/180770414163?pt=US_Makeup_Eyes&hash=item2a16c19e53#ht_4310wt_1045
Y a vosotras qué os parecen estas paletas? U os gusta más paletitas más pequeñas, o incluso monos?

1 comentario:

  1. Que mona es la paletita nena y sobre todo gratuita...jejeje... yo suelo utilizar para el día a día sombras individuales..
    No te conocia, me quedo y te sigo vale??
    Si te apetece pasar por el mio y si te gusta unirte, serás bienvenida!!
    http://unretoquito.blogspot.com
    Un besito!!

    ResponderEliminar