domingo, 29 de abril de 2012

BOX PRIVEE:YO TAMBIEN HE CAÍDO

Hola burbujitas;
Qué tal va eso? Todas hemos oído hablar de las cajitas estas de muestras que te mandan mensualmente por 10 euros. La going chica, glossy, glamourum y no sé cuantas más, yo la verdad es que me pierdo con tantísimas.
Han sacado otra nueva y como oferta de lanzamiento, la podías conseguir por 5 euros y no implicaba suscripción, así que esta vez sí que he picado. El precio me pareció interesante, además, tenía la esperanza de que siendo la primera que iban a entregar, se esmeraran en algo en condiciones para "engancharnos" y que nos apuntásemos a las siguientes.
Ya lo habréis visto en muchos blogs, porque yo diría que casi el 100% hemos picado. Por lo que he visto más o menos nos han mandado a todas lo mismo, pero a mi también me apetecía enseñaros la mía.
Vamos a ello. Primeramente decir que ha venido en dos paquetes, la caja por un lado y otra caja con un tratamiento capilar  y todo ello envuelto en un sobre de color plata cerrado con una pegatina.
He oído como la gente se quejaba de la atención y los plazos de entrega de las otras cajas, pero en este caso, todo perfecto. No tengo ninguna queja.
Aquí esta lo que venía:






















NEUTROGENA. Crema de manos antiedad. 


Descripción: La línea Neutrogena Fórmula Noruega de cuidado para manos también es eficaz para borrar los signos de la edad. La Crema de Manos Antiedad corrige los efectos del paso del tiempo, reduce las manchas, protege de los perjuicios del sol y a la vez las hidrata.
Tamaño Original: 50 ml
Precio Original: 6,58 € (www.farmacia-morlan.com)
Tamaño Muestra: 50 ml
Precio Muestra: 6,58 €
Mi opinión: Sin duda es lo que más me ha gustado de toda la caja. Siempre he tenido muy buena opinión de los productos de Neutrogena, hace tiempo tuve la oportunidad de probar un bálsamo labial y me gustó mucho. Yo todavía no tengo arrugas de ningún tipo, pero bueno, siempre se puede usar como hidratante normal. Me la llevaré al trabajo y la tendré en el cajón, la que tengo actualmente está en las últimas y me vendrá bien como reposición.


ELF. Labial sensual
Descripción: Olvida las costosas inyecciones de Colágeno, o esos dolorosos gloss punzantes, estimula tus sentidos y consigue unos perfectos labios voluptuosos con el Labial Sensual de e.l.f. e.l.f. presenta con mucho orgullo su revolutionario labial, con ingredientes naturales que despiertan tus sentidos y te dan unos labios más voluminosos e hidratados. Este Labial Sensual dual tiene un gloss con color y un gloss transparente que da volumen a tus labios. Úsalos juntos y siente cómo aumenta su volumen!
Tamaño Original: 1,80 g
Precio Original: 1,50€ (web de elf)
Tamaño Muestra: 1,80 g
Precio Muestra: 1,50€
Color: Champagne
Mi opinión: He visto chuaches de otras chicas a las que les ha tocado el mismo color que a mi y no parece feo, muy de mi estilo.
No puedo hablar de estos glosses porque no los he probado, pero en general la marca ELF, no es santo de mi devoción. He probado algunas cosas y no es que me hayan enamorado precisamente. De esta marca, lo único que me gusta es la prebase para sombras, que por el precio que tiene me hace bien el apaño. De todas maneras, le daré una oportunidad. 


RENUÉE. Tratamiento regenerador contra las estrías. 
Descripción: Renuee reduce las estrías y rehidrata la piel para dejarla con una apariencia firme y flexible. Contiene microcápsulas naturales de hidratación que penetran profundamente, reducen y previenen la aparición de estrías y restauran la humedad vital para obtener una piel más suave y tonificada. 
Tamaño Original: 90 ml
Precio Original:  19,95€ (web de eternellepharma)
Tamaño Muestra:10 ml
Precio Muestra: 2,21€
Mi opinión: Desde cuando dos sobres de 5 ml cada uno se consideran un producto?, Mi percepción debe fallar porque yo siempre he pensado que esto son muestras que te regalan en la tienda. Yo nunca he tenido estrías, así que esto se lo he regalado a mi madre. Hubiera preferido las ampollas que eso si que las podría haber usado. Me hubieran gustado más.


FARMATITN FARMASTYLE. Tratamiento Alisador Progresivo de Queratina
Descripción:
El primer tratamiento alisador progresivo de queratina para hacer en casa, que cuida y protege el cabello. Sin formaldehído, sin parabenos, sin sales químicas y sin colorante.
Alisa el cabello progresivamente, reduce el encrespamiento y aporta disciplina al cabello. 
Farmatint Farmastyle es un tratamiento en dos fases:
1.- Champu pretratamiento, formulado para una limpieza en profundidad de la cutícula del cabello, eliminando los residuos y las impurezas. 
2.- La crema alisadora, penetra profundamente en la cutícula del cabello. Reduce el encrespamiento y alisa progresivamente, dejando el cabello suave, brillante, liso y manejable.
3 y 4.- El Champú y el bálsamo prolongador del alisado son indispensables para la eficacia del tratamiento en el tiempo. Mantienen los efectos del tratamiento alisador, protegiendo y nutriendo el cabello. 
Farmatint Farmastyle contiene queratina natural, aceite de procaxí brasileño natural y orgánico, polímeros inteligentes de proteinas de trigo, agentes catiónicos. 
Tamaño Original: Tratamiento completo.
Precio Original: 28,15€ (www.farmacia-morlan.com)
Tamaño Muestra: Tratamiento completo
Precio Muestra: 28,15€
Mi opinión: Sé que se podría considerar el producto estrella de la caja y que en general le ha gustado a todo el mundo, pero yo debo ser la rara porque a mi me ha dejado totalmente indiferente, fría. Yo llevo el pelo muy corto y además ya lo tengo liso por naturaleza, así que poco me va a ayudar. Se lo he dado a mi hermana a ver si lo aprovecha ella. 


VALOR DE LA CAJA
- Neutrogena - Crema de Manos Antiedad: 6,58€
- ELF - Labial Sensual: 1,50€
- Renuee - Tratamiento Regenerador contra las Estrías: 2,21€
- Farmatint Farmastyle - Tratamiento Alisador Progresivo de Queratina: 28,15€
TOTAL: 38,44 €


Está realmente bien que por 5 euros que hemos pagado, nos hayan enviado una caja que cuesta casi 40, pero en mi caso particular solo usaré 2 productos cuyo valor asciende a 8,79 euros y teniendo en cuenta que ELF no es una marca que compre por mi cuenta...
Estoy segura de que esta caja habrá tenido mucho éxito y me parece que los creadores de la cajita han hecho un esfuerzo muy grande por conquistarnos, pero a mi en concreto, no me han conquistado. Creo que muchas coincidiréis conmigo en que ELF no es una marca de lujo precisamente. Además, también pienso (y creo que como muchas) que hubieran acertado más si hubieran incluido algún colorete, una buena brocha... Algo que seguro nos hubiera gustado a todos. 
En ningún momento dudo de su profesionalidad y de su buen hacer, pero como sugerencia les pediría que antes de mandar una caja así, preguntaran qué cosas nos gustaría recibir. Sé que es una caja general y que han mandado algo general para todas, antes de rellenar el perfil, pero yo me pregunto, a la hora de pagar, no podrían incluir una cajita de información donde pudiéramos poner nuestras sugerencias?. A ver, es cierto que será imposible complacernos a todas pero de esta manera seguro que se acercarían mucho más.
Por último decir que yo no me voy a suscribir, siempre hay tiempo, y prefiero esperar y ver qué cosas incluyen en próximos meses. Aunque a mi no me haya gustado todo, debo admitir que han empezado muy fuerte, ya veremos si no se deshinchan por el camino. 
Y vosotras también habéis picado? Os vais a suscribir?

2 comentarios:

  1. Ami aún no me ha llegado pero me ha pasado igual que a ti... yo tengo el pelo ondulado pero no tengo intención de alisarmelo :S mi crema estrella en invierno para las manos es neutrogena, pero no me hace falta la antiedad, y lo veo un regalo que ahora no viene a cuento porque ya viene el buen tiempo... el gloss no está mal, pero es lo que dices tu.. no es una marca de lujo precisamente xD. y lo de las muestrecitas esas... un poco cutre... aunque hay otras chicas que les ha tocado lo del tratamiento flash contra las arrugas, q tp me hace falta... asi que para mi, no me han conquistado y estoy dudando en seguir, sinceramente.... un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi el tratamiento me ha venido de perlas!!! me ha quedado el pelo super nutrido y bastante liso la verdad :) Yo voy a seguir una cajita más a ver que tal se portan y si no pues ya me borro, pero esta es verdad que con el tratamiento me ha conquistado!!
    Besitos

    ResponderEliminar