viernes, 13 de abril de 2012

UNA DE TIOS BUENOS



Hola burbujitas;
Como todas sabéis, hay vida detrás de un blog, si no actualizo tan a menudo como antes es por ciertas cosas que están pasando en mi vida, que hace que tenga menos tiempo para dedicaros. Entre una serie de cosas, podría deciros que estoy intentando buscar a un nuevo dueño para mi perra Alai ya que no podré hacerme cargo de ella. Y no quiero dejársela a cualquiera. Así que, os pido disculpas.
Por fin es San Viernes y me apetecía hacer una entrada diferente, algo que me levantase el ánimo que estoy un poco triste por lo de mi perra.
Y a mi me que me gustan mucho los tíos buenos ( y a quién no?), que no los chicos guapos, yo hago distinciones, porque un chico que puede parecer guapo pero no estar bueno. Por ejemplo; Alejandro Amman, conocido por ser el chico que se queda encerrado en la cárcel, en la peli "La Celda 211", he pensado haceros una pequeña selección de mis actores favoritos, algunos porque están buenos, otros porque me gusta cómo actúan y otros por las dos cosas. Las fotos irán colocadas a modo de ranking, por orden de preferencia, desde el más hasta el menos. Espero que os guste.

1.- ERIC BANA. Conocido por películas como Hulk, Black Hawk Derribado, Troya, Las hemanas Bolena... Me parece que este actor lo tiene todo, es guapo y buen actor, muy versátil y capaz de hacer películas de acción, románticas, dramas... Os dejo un par de fotos para que refrescaros la memoria.


2.- CHRISTIAN BALE. Conocido por se el nuevo Batman y recientemente oscarizado como mejor actor secundario por la película "The Fighter" en el que hace de drogadicto. Aunque ahora es cuando se ha hecho más conocido, este actor tiene una larga trayectoria a sus espaldas, películas tan conocidas como el imperio de sol, mujercitas, en las que no era más que un niño.  


3.- MICHAEL FASSBENDER. Conocido por su papel en Malditos Bastardos. Y aunque mucha gente no se haya dado cuenta, es Stelios en la película 300. Un actor que no para de trabajar en estos momentos, los X men, Un método peligroso, Shame... Yo le conocí allá por 2005 en una serie inglesa llamada HEX en la que hacía del demonio Azazel, cuando le vi, me quedé simplemente enamorada, me da mucha alegría que se haya hecho tan conocido, se lo merece. 



4.- IAN SOMERHALDER. Yo a este actor lo descburí en una serie llamada "Jóvenes Rebeldes" junto a una jovencísima Kate Bosworth, un grupito de adolescentes que vivían internos en un colegio. Su mirada me enamoró y desde entonces lo he visto actuar en distintos sitios como Smallville, Lost (perdidos) hasta que finalmente le ha llegado su oportunidad en Crónicas Vampíricas. Qué chica no desearía que nos diese un mordisco? He de confesar que si veo la serie es solo por él, me gusta su personaje. Si me dan a elegir entre uno de los dos hermanos Salvatore, me quedo con Damon sin dudarlo. 

p

5.- JENSEN ACKLESS. Más conocido como Dean Winchester en la serie "Sobrenatural". Viendo estas fotos, sobran las palabras.

Bueno, qué os parecen mis actores preferidos? Incluirías alguno más en la lista? Y por favor no me digáis Taylor Lautner o Robert Pattinson, esos no los admitiré jamás en la lista. 

4 comentarios:

  1. Hola!! Sin duda me quedo con Ian y con Jensen!! Son mis favoritos y sus series son mis preferidas, aunque los otros tampoco están nada mal... otro actor que me gusta mucho es Channing Tatum o Johnny Depp...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapísima! menuda entrada jajaja. Me quedo con Fassbender (babas) jajajaj me encanta! BESAZOS WAPA

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eric Bana me tiene loquita, me lo comia con patatas y sin ellas jaja. Cuando lo vi en Troya en pantalla grande, ufff...decian que Brad Pitt pero no, en esa peli el que esta increible es el. Y Jensen, veo sobrenatural por el jaja
    Añadiria a Eric Dane, el dr. Sloan en anatomia de grey y como no Patrick Dempsey (babas y mas babas jaja)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los dos ultimos!! jeje
    besitos!

    ResponderEliminar