miércoles, 30 de mayo de 2012

ENTREVISTA A: COSAS DE MAQUILLAJE

PARTICIPAS EN MI RETO? Info pinchando en la imagen del lateral

Hola burbujitas;
Qué tal llevaís la semana?Yo hoy os traigo una entrada diferente a las que suelo hacer. En esta ocasión me gustaría hablaros de un blog que ha cumplido un añito de vida, y los que le quedan!! Muchos ya lo conoceréis, se trata de COSAS DE MAQUILLAJE. Es un blog con un punto de vista joven que no enseña un montón de cosas; compras, looks, manicuras, reviews... os animo a que os paséis y le echéis un vistazo. Os aseguro que no os dejará indiferentes. La mayoría no lo sabréis, pero es mi primera seguidora y top comentarista, es por ello que le tengo un cariño especial. Además, he tenido la oportunidad de hacer un poti intercambio con ella y ha sido todo un lujo. Es un encanto de persona.
Como ya he comentado al principio, su blog ha cumplido un año, eso fue hace ya tiempo y desde entonces he estado pensando en qué podía hacer yo para compartir con ella esta celebración.
Ella por su parte preparó un sorteo de la estupenda prebase para sombras de Too Faced, pero el plazo terminó el 14 de mayo. Yo, por la mía, he querido publicar esta entrevista que le hice y que me respondió encantada. Aquí os la dejo palabra por palabra.


POR QUÉ DECIDISTE HACERTE UN BLOG?


Durante mucho tiempo yo era novata con el tema del maquillaje y estuve siguiendo muchos blogs y videos de youtube y fui aprendiendo cosillas. Y un día decidí que podía ser el momento en que yo también mostrase cosas que había aprendido y que les pudiese servir a otras chicas que también las apasiona este mundillo. La verdad es que fue en un momento personal en el que estaba muy baja de moral y el blog ha pasado a convertirse en un hobby que hace que me olvide de las cosas que nos rodean en el día a día y que nos angustian, estresan…

CÓMO DECIDISTE SU NOMBRE, "COSAS DE MAQUILLAJE?
La verdad es que no recuerdo muy bien el por qué… jejeje. Supongo que ese día no estaba muy inspirada y como tenía pensado que hablaría de cosas de maquillaje pues eso puse (sí que es la temática central aunque al final acabas hablando de todo un poco dependiendo de cómo estés cada día).

QUÉ PENSABAS CONSEGUIR CON ESTE BLOG?
Como ya he comentado, no me encontraba en un buen momento y, en un principio, buscaba un poco algo que me despistase y me divirtiese (una forma de tener la mente ocupada sin andar todo el día dando vueltas a cosas que no iban a cambiar de mi vida).

LO HAS CONSEGUIDO?
Pues sí, lo he conseguido y con creces. Se ha convertido en un hobbie que cada día me gusta más, sigo aprendiendo cosas cada día y estoy conociendo a gente maravillosa que jamás pensé que encontraría.

ALGUNA VEZ HAS COMENTADO QUE TIENES PAREJA, QUÉ OPINA ÉL?
Pues la verdad es que lo del blog me lo tenía muy calladito… jejeje. Sólo lo sabía una amiga que también es muy aficionada a los potis y también sigue muchos blogs y antes de que se enterase por la web pues se lo conté. La verdad es que a mi novio se lo conté hace relativamente poco pero él me apoya y me dice que si es lo que me gusta pues que siga con ello. De mi familia nadie lo sabe y tampoco tengo intención de que lo sepan (sí, soy un poco rarita…jeje).

ENTIENDE, COMPRENDE O RESPETA NUESTRA PASIÓN POR LOS POTIS Y QUE NO PODAMOS ESTAR SIN COMPRAR ALGO MUCHO TIEMPO? EL TUYO TAMBIÉN ES DE LOS QUE DICE "PARA QUÉ QUIERES MÁS, NO TIENES SUFICIENTE YA"?
Sinceramente, no sé si comprende nuestra potiadicción porque no es consciente de muchas compras que he hecho…jejeje (no vivimos juntos y yo compro cosas por internet por lo que muchas veces no se entera de que he comprado cosas nuevas). Al principio, cuando no sabía nada y entrabamos en tiendas de maquillaje sí que hay veces que me decía pero para que quieres más, pero yo creo que ahora ya lo va entendiendo.

ALGUNA VEZ TE HA DADO UN ARREBATO POTINGUIL DEL QUE LUEGO TE HAYAS ARREPENTIDO?
Buff… muchísimas veces…jejeje porque hay veces que te das cuenta de que tienes cajones llenos con cosas similares y siempre acabas utilizando lo mismo (o has comprado algo porque se lo ves a todo el mundo y a ti no te va bien). También hubo un día que me arrepentía por momentos. Fue cuando compré la Naked 2. Me daba cosa porque gastar 43€ de golpe, como que me dolía en el bolsillo, pero probablemente es una de las compras de las que menos me arrepiento porque la calidad de las sombras es buenísima (al principio por tener cantidad compras muchas cosas baratas pero que a la larga no merece la pena;
me he dado cuenta de que dependiendo de qué cosas, a veces es mejor gastar un poco más porque la calidad cambia mucho).

CUALES SON TUS MARCAS DE MAQUILLAJE FAVORITAS?
Kiko es una de las marcas que más me gustan porque tienen productos de todo tipo, a buen precio (sobre todo, cuando hay ofertas) y no son de mala calidad. Aunque, últimamente, Sleek también se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas (las paletas y los coloretes me tienen loca!!!)

TU ULTIMO CAPRICHO?
Unas brochas de real techniques que estoy esperando como una loca a que me lleguen.

HA CAMBIADO TU VIDA DE ALGUNA MANERA DESDE QUE ERES BLOGUERA?
Pues si, algo si ha cambiado. Por ejemplo, a raíz de poner fotos del rostro entero, en la perfumería Marionnaud en la que hice un curso, a la siguiente vez que fui, (como hice una entrada contando mi experiencia) ya me han reconocido y creo que ya se ha ido corriendo el rumor por otras tiendas (y ha habido un día que a una prima mía le han dicho que si tenía un blog (y mi novio y yo hemos pensado que la podían haber confundido conmigo)). Y, por otro lado, se puede decir que también cambia un poco tu vida porque al ver otros blog pues tienes más tentación aún de comprar más potis.

LO ESPERABAS?
No, no lo esperaba y por ello me he planteado alguna vez dejar el blog. Aunque no lo parezca soy bastante vergonzosa (me pongo roja como un tomate en un instante) y eso de que te reconozcan por la calle y no me acaba de gustar mucho la verdad.

HA PASADO YA UN AÑO, SIGUES CON LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA? TENDREMOS NURIA PARA RATO?
Como decirlo, si pero no, jejeje. Si sigo con la misma ilusión porque me gusta este mundillo y creo que si vamos a tener Nuria para rato aunque, por lo que te he comentado en la entrada anterior y por otras circunstancias, puede que algunas cosillas del blog cambien (aunque creo que me va a costar muchísimo, durante 1 año aproximadamente dejaré el blog un poco de lado para poder centrarme al 1000% en la preparación de unas oposiciones).

Y YA PARA FINALIZAR, QUE ESTO PARECE MÁS UN INTERROGATORIO QUE UNA ENTREVISTA. ME GUSTARÍA NOS HICIERAS UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN/BALANCE DE ESTE PRIMER AÑO.
El balance ha sido muy positivo, principalmente, porque conoces a gente que merece la pena y muchas veces, por el motivo que sea, te vas a la cama pensando “todos los días se aprende algo nuevo”.

Aprovecho para darte las gracias por pensar en mí para hacer la entrevista (una de las cosas que tampoco pensé que llegaría a hacer).

Bueno, pues ahí la tenéis, ahora ya la conocéis un poquito mejor.
Muchísimas gracias guapa por prestarte.
MUCHAS FELICIDADES POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO Y ENHORABUENA!! ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS.
Me da un poquito de pena que vaya a dejar un poco de lado el blog, pero seguro que cuando vuelva habrá cumplido todos sus sueños.

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la entrevista guapa!! Me hizo mucha ilusión. Siento mucho haber tardado en contestarla pero ando muy liada.
    PD: Ya me ha llegado mi ultimo capricho!! Ya tengo conmigo unas brochitas preciosas!!!Pronto las enseñaré en el blog!!
    Ahora no ando muy bien de dinero pero cuando quieras volvemos a hacer un potiintercambio.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. ideal la entrevista
    TE SIGO , me ha encantado tu blog!Ya tienes a una fiel seguidora, te invito a mi blog y se te gusta sigueme :))

    Un besito guapa
    lidia bedman

    ResponderEliminar
  3. muy buene la entrevista, tb yo sigo "cosas de maquillaje" y me da penita que vaya dejar un poco el blog, espero que la vaya genial con esas oposiciones.
    saludos a las dos(^^)

    ResponderEliminar