lunes, 9 de julio de 2012

ALEJANDRA AZCÁRATE: LO MIO SE CURA, LO TUYO NO

VOTAS A LAS PARTICIPANTES DE MI RETO? Más info en la imagen del lateral.

Hola burbujitas;

Antes de nada pediros disculpas por el rollo que os voy a meter, pero pienso firmemente que hoy en día la red, los blogs, las redes sociales... tienen mucho peso y pueden ayudar a hacer el mundo un poquito mejor.
Al igual que los blogs de belleza tienen el poder de encubrar o desterrar algún producto, también deberían tener el poder de denunciar actitudes como estas en pleno sigo XXI.

Lo siento mucho, pero después de leer este artículo, el cual os recomiendo leais porque no tiene desperdicio, me siento indignada, furiosa y me hierve la sangre solo pensar en ello.
La autora en cuestión se llama Alejandra Azcárate, según wikipedia, se trata de una modelo, presentadora, locutora, comediante y actriz colombiana, nacida en 1978 en Bogotá.
Según esta "señorita" por llamarla algo educado, las que no entramos en los canones de belleza del estilo 90-60-90, deberíamos pedir permiso para poder vivir y no salir de casa para no ofender a los demás con nuestra sola presencia.
Pues bien Alejandra, solo decirte que Marilyn Monroe, de la cual se tomaron las medidas de referencia que se usan en la acutalidad, para nada era una famélica raspa de sardina como lo eres tu, tenía sus curvas y aún hoy se la considera la mujer más sexy. 
Me pregunto qué tienes en la cabeza para escribir este tipo de opiniones y no sentir vergüenza de ti misma.
Como escuche una vez por ahí; "NO ERES TAN GUAPA PARA SER TAN TONTA!!!".
Todas podemos ser crueles, pero yo a diferencia de ti, no necesito caer en el insulto para poder faltarte al respeto. Gracias a mis padres, poseo una educación de la que tu careces, mi autoestima está por las nubes y a pesar de mi peso, cada día me siento más guapa. Mi vida es plena y nunca, repito nunca, mis kilos han impedido que realice ningún tipo de actividad. Tengo un trabajo que me apasiona, unos amigos que merecen mucho la pena y una familia que me quiere con locura, no necesito que una pelleja acomplejada y envidiosa como tu venga a decirme que si un caballero me cede el asiento es por miedo a que lo aplaste. Me parece  caer en un tópico estereotipado y carente de ingenio alguno, ya que nos vas a poner a caer de un burro por lo menos que sea algo un poco más ingenioso.
Repito, a pesar de mis kilos de más, nunca he tenido un problema de salud  relacionado con el sobrepeso y les doy cienmil vueltas a muchas chicas delgadísimas y monísimas que parecen muñecas de cristal a punto de romperse, esa es la ligereza que te gusta? Tu que te consideras una persona atlética, me gustaría retarte a llevar la vida que yo llevo, no ibas a aguantar ni la primera semana. Empezaríamos con 3 horas de aerobic a la semana en las que se intercalan los ejercicios de pesas, dos veces por semana carreras de 5 km y los fines de semana que el tiempo me lo permite, caminatas por la montaña de una media de 10 km. Y a pesar de ello peso 15 kilos de más, según tus estúpidos canones de belleza. Me apuesto el cuello a que estoy muchísimo más enforma que tu! Aunque claro, qué vamos a esperar de una "modelo y actriz" cuyo encefalograma (quizás una palabra demasiado difícil para ti?) es plano y lo único que tiene en la cabeza son pájaros. Tu, que tienes tan poca personalidad que te dejas influir por una sociedad que presiona a la mujer para que esté delgada en vez de sana, que son dos cosas muy distintas.
Solo te diré que prefiero con mucho a una mujer con curvas que a una tabla como tu, lisa por delante y lisa por detrás. Como dice mi padre, no tienes ni culo ni tetas, estás tan chupada que eres fea.
Doy mil gracias por no parecerme a ti!! No lo quiero ni regalado. Vives amargada y eres de la filosofía del "si yo no puedo tu tampoco".  En cuanto al sexo al cual tu haces mención en tu artículo, estoy segura de que no te comes una rosca, están tan acomplejada con tu cuerpo y en parece perfecta que no lo disfrtuas libremente porque tienes miedo de que se te vea ese pellejo que tienes colgando, cuando está comprobado que si alguien te queire de verdad, no se fija en esas cosas. Quizás sea ese tu problema, que tu eres como un clinex, usar y tirar, porque no tienes nada más que ofreer.
Por último recomendarte que comas un poco de chocolate, la vida te será mucho más dulce.

9 comentarios:

  1. he leido el articulo y solo puedo decir una cosa: vergonzoso.

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de ello pero no había leído el artículo, qué barbaridad! No se me ocurre una respuesta posible que no me haga perder las formas, me parece deleznable que a esta gente le paguen por escribir. Pero vamos, qué alguien me explique qué tiene que ver estar delgada o gorda con la proporción. A ver si estudiamos un poquito antes de escribir, porque además de estas perlas que suelta, su sintaxis deja mucho que desear. No voy a entrar en el tema de juzgarla porque sería rebajarme a su nivel, peor vamos, creo que está todo dicho. Una cosa es tener una opinión y otra cosa es ir a atacar.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó comentar que esta señorita ya tiene lo que quería gracias a su "artículo" : publicidad internacional gratis

    ResponderEliminar
  4. hOLA¡¡¡

    No había leido ese artículo, vaya pasada la tía esta no¿?¿?¿

    Dónde este una chica con sitio dónde agarrar que se quiten los huesos.....

    Que pena por Dios¡¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me da verguenza tener que leer estas cosas, está claro que para que sea mundo tiene que haber de todo....

    ResponderEliminar
  6. la ignorancia es muy atrevida! estoy contigo guapa

    ResponderEliminar
  7. Este articulo ha sido super polemico!! y no es para menos... Desde luego yo tampoco quisiera parecerme a ella, porque la verdad demuestra el tipo de persona que es en el texto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo unico que soy capaz de decir en estos momento es....!Que asco de persona!

    Un beso guapa, me ha gustado mucho tu reflexión.

    ResponderEliminar
  9. Un articulo muy polemico el de esta mujer. Afortunadamente no tengo nada que enviarle a esta mujer prefiero ser una gordita feliz que una flaca amargada y obsesionada con ser perfecta.

    Por cierto wapa me encanto tu blog y me uno .. :) te invito a que te pases por el mio.

    http://makeupsmorochita.blogspot.ca/

    ResponderEliminar