miércoles, 25 de julio de 2012

CERRADO POR VACACIONES

Hola burbujitas;



Tal y como indica el título de la entrada de hoy. Cierro el chiringuito por vacaciones. Sé que he estado bastante ausente y que he publicado pocas entradas pero es que entre mi vida personal y el trabajo, estoy agobiada, harta, desganada, enfadada y un montón de emociones más.
Necesito desconectar, alejarme de todos y de todo, aislarme del mundo. Es por eso que al lugar que voy, no hay cobertura ni internet. Estaré completamente "out", sin ningún tipo de tecnología. Miento, sí me llevaré algo de tecnología, mi ordenador portatil, pero es por una buena razón eh? Quiero hacer las paces con mi gran afición que tengo un poco aparcada y que es la escritura.
Esta vez he decidido irme a un pueblo de interior de apenas 100 habitantes donde la vida rural no ha cambiado y que está rodeado de preciosas y verdes montañas con cientos de rutas de senderismo. Quiero reencontrarme con la naturaleza y conmigo misma y huir de playas y lugares atestados de gente
Tengo un montón de entradas atrasadas que debido a mi estado emocional no he publicado. Estoy segura de que a la vuelta estaré con las pilas cargadas y de mucho mejor humor.
Pues nada eso, NOS VEMOS A LA VUELTA!!

4 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones y mas de la naturaleza, me gusta tu idea de vacaciones, un besito

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial, descansa mucho y disfrútalo al máximo!!!!!!
    Un miauuuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones, que las disfrutes!! :)

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo genial, disfruta mucho y carga tus pilas ^^ Te esperamos a la vuelta :)

    ResponderEliminar