miércoles, 12 de septiembre de 2012

PRECIOS LOCOS EN SEPHORA

Hola burbujitas;
Tras una larga ausencia forzada y no por gusto, aquí estoy otra vez.
Tengo cada vez más entradas atrasadas pendientes y no sé cuándo las podré ir publicando. De momento, ya sé que con mucho retraso, os dejo con esta de los precios locos de Sephora. Os quedáis a ver lo que piqué?


La verdad es que siempre me paso a echar un ojo cuando me entero de estos días, pero hasta hoy no había picado nunca nada.  Pero esta vez estoy muy contenta con mis compras.

Como veis en la foto hay 5 productos en total de dos días de compra. El primero de ellos me pasé porque había leído en otros blogs que habían comprado coloretes de Nars por 15 euros, y claro yo quería encontrar un chollo de esos, pero al ir lo único que encontré fueron testers de correctores a 15 euros, (mal, muy mal, vender un tester a 15 euros!!!). Pero encontré el cacao de yes to carrots que veis más abajo por 1 euro, así que no me lo pensé y se vino para casa junto con uno de los geles de ducha de Sephora, concretamente el de menta (2 euros). Estos geles tienen un olor riquísimo, dan ganas de comérselo.



En una segunda visita, por fin, encontré lo que buscaba. Ya puedo decir que soy propietaria de un nuevo tesoro, en concreto el colorete “Desire”. Me da una penita usarlo…. Pigmenta una barbaridad y todavía me estoy acostumbrando a usarlo y trabajarlo, he llegado a la conclusión de que con “asustar” la brocha es suficiente. No estoy acostumbrada a este tipo de coloretes, pero me gusta más de lo que imaginaba.
Con la emoción me llevé otros dos geles de ducha de Sephora, esta vez el de limón y el de fresa. Dios Santo, un día de estos me los como!!! Cómo huelen!!


La compra total de estos dos días fue de 22 euros, si tenemos en cuenta que solo el colorete cuesta alrededor de 30 euros, es un ahorro más que considerable.  Estoy encantada!!!
Y vosotros que encontrasteis/comprasteis en los precios locos??

6 comentarios:

  1. Woww! Yo no tuve oportunidad de comprar cositas de marcas caras pero me compré un exfoliante de fresa que huele ñam ñam y quería comprarme el de menta tambien pero ya no había!! Y también unas pegatinas para las uñas por 1€ en color amarillo, y un pintalabios precioso por 2 o 3 € !!

    ResponderEliminar
  2. Que suertee!
    Yo estuve hace poquito en Sephora y de precios locos.. casi nada... que chasco!
    Me han encantado tus compritas
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. YO no compré nada, la verdad que no me cabe ni un bote más en casa... Besos

    ResponderEliminar
  4. Menudo chollazo el del colorete. Yo compré un par de cosas de cargo por 10€ así que también salí bien parada =D
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo nunca he comprado en sephora, no me llama nada la atencion porq se q casi todo lo que tienen es de marcas caras y como no me lo puedo permitir...pues no me llama la attención sephora. muy bonito el colorete, es precioso la verdad, los geles tb tienen una pinntaaaa jeje.
    saluditos, disfruta de tus nuevas adquisiciones

    ResponderEliminar
  6. vaya compras y vaya chollo el colorete, yo lo tengo en un duo con iluminador y pigmenta una barbaridad. Un beso y disfrutalo!

    ResponderEliminar