sábado, 24 de noviembre de 2012

SHOWPING DEAL. CUIDADO!!!

Hola burbujitas;
No sé de dónde han sacado mi dirección de correo electrónico, pero últimamente me estoy encontrando que mi mail está saturado por culpa de una empresa que se llama SHOWPING DEAL y que según parece nos ofrece ofertas realmente interesantes. 




Os suena haber recibido algún email con esta imagen o con otras parecidas, de Zara, Mc Donalds, Día, Burger King...? A priori puede parecer que se trata de una empresa de descuentos tipo Groupon, Let's Bonus... pero no es así. La oferta es realmente tentadora, pagas un euro y te dan un vale de 25 euros para que gastes en Yves Rocher, pero como todo en esta vida tiene trampa, porque nadie da duros a cuatro pesetas como se suele decir. 
Claro, hay letra pequeña, pero como nadie se para a leer, ahí es donde ellos ganan. En qué consiste esta "oferta"? Esto es lo que dice su página web. 

"Si suscribes la oferta de bienvenida ShowpingDeal, autorizas que Vertigo.net Limited te facture 1€ para disfrutar a la vez del regalo de bienvenida así como a un acceso VIP por un periodo de prueba de 72 horas. Después de esto, reconduciremos tu abono todos los 30 días, y te debitaremos de 24.90€."

Básicamente es una suscripción mensual de 24,90 euros, que si das de baja antes de 72 horas no te pasan el cargo. Bueno, hasta ahí vamos a decir que vale, pero yo quiero disfrutar de mis descuentos, cómo lo hago? Pues..... NO HAY NINGUNA OFERTA!!!!

Aquí os dejo lo que han anunciado dos de estas empresas que supuestamente participan en esta empresa, como son Burger King y McDonald's. 

BURGER KING;

"Queridos fans, por favor, tened en cuenta lo siguiente: en estos momentos circula un link falso en la web de Showping Deal que ofrece un bono de consumición de dos menús BURGER KING® a 1 euro. Esta acción no la ha promovido nuestra compañía y éste es el motivo por el que os prevenimos sobre el mismo, para evitar un posible engaño y que se produzcan daños en vuestros ordenadores o Smartphones. Os advertimos que los bonos que ofrece el link no tienen validez en nuestros restaurantes. Todas las promociones actuales y oficiales de Burger King Worldwide pueden encontrarse en www.burgerking.es"

MC DONALDS;

"McDonald's informa a sus clientes que no está realizando ninguna promoción ni está vinculada a ninguna actividad promocional por email en Internet en la que se ofrece “2 McMenús por solo 1 euro en McDonald's” . En consecuencia, McDonald's no se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan irrogarse a los usuarios que decidan contratar dicha promoción o facilitar cualquier información personal a la entidad responsable de la misma. 

Estamos en todo caso investigando el alcance y responsabilidad de esta publicidad ilícita para poner fin a la misma. Cualquier perjuicio que los usuarios de McDonald's puedan sufrir en relación con la repetida publicidad deberá ser denunciada a las autoridades competentes (la unidad de delitos tecnológicos de la Policía Nacional o de la Guardia Civil). "

He seguido investigando y parece ser que hay testimonios de gente que aún habiendose dado de baja antes de las 72 horas, han recibido el cargo de 24,90 euros en su tarjeta. 

Pero la cosa no queda ahí, adivináis dónde tiene el domicilio social esta empresa? 

VERTIGO.NET LIMITED, MORGAN & MORGAN BUILDING, PASEA ESTATE, ROAD TOWN, TORTOLA, BRITISH VIRGIN ISLANDS.

Islas Virginia=Paraiso fiscal. 

Además he hecho la prueba y su email para contactarles supuestamente en caso de alguna duda, no funciona.  clientes@showpingdeal.com

Cuando intentas quitar la propaganda en el enlace, éste no existe y te sale esta información

"No se puedo llevar a cabo la operación porque el cliente de correo predeterminado no está instalado correctamente"

Vamos, que va a tener que estar recibiendo estos correos basura y fraudulentos hasta el día del juicio. 

Así que por favor os pediría que difundierais esta información entre vuestros familiares y amigos para que nadie sea presa de esta pseudoempresa que juega con nosotros y el vacío legal actual existente




14 comentarios:

  1. A mi me tb me los mandan!pero lo veía demasiado bonito para ser verdad y no he picado, menos mal!

    ResponderEliminar
  2. a mi tmb m llegó un correo igual pero de sephora pero m pareció tal ganga q no me fie.cuánto m alegro ahora q nos dices esto.muchisimas gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte me parece. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar, a mi también me llegan basuras de estas pero las elimino directamente.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. A mi me lleguen y la verdad se que hay gato encerrado 1 euros y me dan 24 eso es imposible jejeje gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. hola
    gracias por avisar.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  7. Es una barbaridad dar a extraños vuestra tarjeta, aunque se cuelen en vuestro correo, no son nada fiables. Un euro de aquí y otro de allá se hacen de oro. Apuesto que el teléfono de contacto que ponen no existe y si leéis bien todo,abajo avisa de que la suscripción a su web son 24.90€ para recibir ofertas. ¿ Una matrícula como en los gimnasios?.
    Los perjudicados deberían ponerlo en conocimiento de la policía y denunciarlo o seguirán estafando a gente.
    Usad el filtro exclusivo en vuestro correo y os evitaréis estafas como estas y correo que sólo trae virus o problemas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. se podrá denunciar?se les devolverá el dinero a los estafados?

    ResponderEliminar
  9. Karolina Showpingdeal.com10 de febrero de 2015, 17:10

    Buenos días,
    Soy Karolina de Eviano Digital. Siento mucho que su experiencia con Showpingdeal.com haya sido desagradable. Es por ello que nos gustaría escucharle y atender su solicitud explicándole el funcionamiento del sitio web.
    Eviano Digital SL. A través de su página web Showpingdeal.com en ningún caso son una broma. La empresa está legalmente registrada y tiene sede en Barcelona y también tiene su sitio online en www.eviano.net.
    Por lo segundo, nuestras promociones son veraces y 100% reales. Es posible que usted haya entendido incorrectamente el concepto de estas páginas. Esta plataforma es una de las primeras que ofrecen amplio y atractivo paquete de ofertas de reembolso semanales a cambio de un abono mensual. Abono mensual cuesta 24,90EUR, pero usted puede disfrutar de 4 ofertas cada semana de REEMBOLSO.
    Si tiene usted dudas o preguntas sobre las ofertas por solo 1 euro, sobre la baja del servicio, informaciones generales sobre cómo usar las ofertas semanales, etc., no dude en contactar con nosotros a través de nuestro servicio al cliente:
    clientes@showpingdeal.com
    Número del teléfono Showpingdeal.com -> 900 801 137
    Lamentamos su negativa experiencia y esperamos haberle sido de ayuda.
    Saludos Cordiales,

    El equipo Eviano Digital

    ResponderEliminar
  10. ami tambien me ha pasado, me han cobrado "esta¨"supuesta suscripción en una cuenta la cual YO nunca he dado y con una tarjeta que es de debito y que NUNCA uso en internet, sacar vosotros mismos vuestras conclusiones
    UNA ESTAFA???? QUE CREEIS???

    ResponderEliminar
  11. A mí me lo han estado cargando en la tarjeta y os sugiero que hagáis como yo y la anuléis y pidáis una nueva.A partir de ahí MUCHO CUIDADO.

    ResponderEliminar