martes, 27 de noviembre de 2012

SORTEO GANADO EN MIS PICCOLAS LOCURAS

Hola burbujitas;
Estoy muy contenta y todo se debe a que por primera vez desde que estoy en el mundo blogger he ganado un sorteito. Más concretamente en  Mis piccolas locuras , un blog que descubrí por casualidad y del cual no me pierdo una entrada desde entonces. Os aconsejo que lo visitéis por que seguro que os quedáis.

Os dejo con una foto del lote que sorteaba, pero os aseguro que me he llevado un sorpresón de escándalo cuando abrí el paquete y empecé a sacar cositas, ya iréis viendo por qué.
Este era el premio:


Y este es el paquetón con el que me encontré al llegar a casa:

Obviamente he borrado las direcciones por si acaso, si os fijáis bien veréis que ahí hay muchas más cosas de las que aparecen en la foto del premio, es imposible que ese paquete tan grande solo lleve el lote. Lo de las pegatinas con destinatario y remitente, super profesional. No las había visto nunca y me han gustado un montón, voy a intentar conseguirlas para mi. Me gustaría enseñaros qué bien envuelto y organizado (estilo tetris) venía todo, pero con mis ansias rompí todo el papel y anda que no había papel envolviendo los regalitos. También os puedo decir que venían envueltas individualmente en burbujas las cositas más frágiles y lo remataba todo una notita  muy mona en la que se alegraba de que hubiese ganado y me pedía perdón por el retraso en el envío. Por favor!!! como ya te dije antes también, no tienes que pedirme perdón!!

Y ahora sí, vamos a ver los regalitos más detenidamente. 

EXFOLIANTE CORPORAL DE VAINILLA DE H M: Todavía no lo he abierto porque quiero terminar otros que tengo empezados, pero el siguiente en la lista será este. Es increíble lo que huele!! Sin abrir el bote ya huele y cómo huele... Además el tubo es enorme!! Trae 200 ml. 

GEL EYE LINER ESSENCE MARRON "LONDON BABY". Aunque no os lo creáis, es mi primer eye liner en gel, soy pésima para hacerme un delineado como dios manda en el párpado superior, nunca consigo que quede a ras de pestañas. Así que al final solo me hago la linea de agua y a correr. Quizás es hora de probar con este nuevo formato a ver qué pasa. El tono marrón me parece muy buena opción para sustituir al negro en looks de día. Además, el tarrito me parece ideal para reciclarlo cuando se acabe el producto. 


SMART LIPSTICK KIKO Nº 11 CANDY PINK. Un rosita palo muy discretito. Me parece que está muy bien para llevarlo todos los días. Aunque me resulta un poco seco, me explico; me cuesta bastante extenderlo por el labio y me da la sensación de que me los deja tirantes. Pero nada que no se pueda arreglar con un poco de bálsamo por delante. En la foto he intentado hacer un chuache, pero dejémoslo en eso, en un intento. 

KHOL DE YVES ROCHER EN EL TONO BLEU NIGHT. Todavía no lo he abierto (viene precintado) porque me da pena empezar a usarlo y que al sacarle punta se vaya yendo el dibujo del lápiz. Es tan elegante!! Creo que para que no se me gaste tan rápido, lo voy a ir usando solo en ciertas ocasiones. Ya estoy pensando un look para usarlo esta nochevieja. 

ESMALTES MARRÓN "EBANO" YVES ROCHER Y ESMALTE ESSENCE "LOVE, PEACE AND PURPLE" E.L. YOU ROCK.  Bueno, de estos dos tengo que decir que el marrón deYves Rocher, no lo voy a volver a ver. Según entró por la puerta se fue directo al cajón de mi hermana (y no será lo único de este lote), le gustó tanto que me lo pidió para ella. Y ahí anda, emocionada con sus uñas marrones. El de Essence, es moradito con unos destellos como más morados (dios que mal me explico!!). Este color me gusta más para verano que ahora en invierno. Todavía ando luchando con mis uñas y suelo llevar tonos de manicura francesa. Siento no poder hacer chuache, ya he pedido unas ruedas en buyincoins para estas cosas. Ah, por lo que he visto, este de Essence podría ser un clon del Paradoxal de Chanel. 

Y hasta aquí los regalitos, pero preparaos porque ahora vienen los extras y hay muchos!!


MUESTRAS VARIAS Y MINITALLAS. Hay de todo, colonias de Burberry, Bulgari y Shisheido, (esta ni la he olido literalmente, se la ha quedado mi madre para llevarla en el bolso), Claudalie. Y minitallas, una de crema hidratante con ácido hialuronico y SPF 15 y uno de tónico de Eucerin. Estas dos también se la ha quedado mi hermana. Yo llevo muchos años usando la misma crema hidratante que me funciona y reconozco que me cuesta mucho probar otras marcas. 
COLLAR LARGO. Aunque parezca mentira es mi primer collar largo. Los que uso son más del estilo gargantilla. Que sea de color negro me parece perfecto porque combina con todo, tengo un vestido de lana verde y otro con estampado de serpiente, a los  que le van a quedar perfecto. Y lo mejor de todo es que no pesa nada. Las bolas no son de madera maciza, así que para llevarlo no hace falta usar carretilla. Como regalito extra pienso que es todo un acierto. 

ANILLO. Debido a una mala experiencia, no soy de usar anillos, creo que tengo 3 en total. No me arreglo con ellos, se me enganchan por todo, me los dejo olvidados en cualquier esquina.... pero creo que este para una ocasión un poco más vestida está bien, aunque es bastante grande, es muy plano y no sobresale mucho. Quizás vaya siendo hora de hacer las paces y retomar esta relación. Pienso que también le quedará muy bien al vestido con estampado de serpiente. A ver si me animo y me hago unas fotos con un outfit como dios manda. 

Bueno, y eso es todo (que no es poco). Desde aquí darle las gracias a Piccolapicks por el cariño que le ha puesto y decirte que te has pasado tres pueblos!!!!
Creo que puedes estar más que tranquila porque a mi me ha gustado mucho todo lo que me has mandado, y a mi madre, y a mi hermana... En casa estamos todos muy contentos, ha habido para todas. Ni hecho a propósito hubieras podido hacerlo mejor!!

5 comentarios:

  1. Qué ilusión que te haya gustado tanto porque te lo envié (aunque tade :$) con mucho cariño.
    El labial es mi tono favorito, tienes razón con lo de que es muy seco pero es que el tono me tiene enamorada.
    Quiero ver que tal te apañas con el gel liner, ya verás que fácil es pillarle el tranquillo ;).
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas guapa
    Espero que lo disfrutes
    bss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Me alegro que hayas ganado tu primer sorteo, ya verás como ganas muchos mas, a mi también me pasó lo mismo el primero se hizo de rogar jejeje.

    Ahora a disfrutar las cositas, besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    cuantas cositas que bien
    disfruta mucho de todo, voy a pasarme por su blog, no lo conozco jejjee.
    buen finde

    ResponderEliminar
  5. que bueno! enhorabuena preciosa!

    ResponderEliminar