miércoles, 20 de febrero de 2013

SIGO VIVA!!!


Hola burbujitas;
Qué tal todo? Qué tal los carnavales? Por aquí pasados por agua, tanto que el domingo se decidió suspenderlo y las comparsas no pudieron salir.
Escribo esta entrada más que nada para deciros que sigo viva, pero que si apenas me paso por vuestros blogs no es porque me haya olvidado de vosotras.
Es solo que no tengo tiempo para nada.
Mi ordenador ha dicho “hasta aquí” y se ha muerto. Así que ando en busca y captura de uno nuevo.
Esta entrada la escribo desde casa de una amiga que me ha prestado el suyo un momentito para escribiros esto.
Y, otra que es muy importante para mí y me hace mucha ilusión.
Junto con dos amigas más, he empezado una aventura musical que no sé en qué acabará.
Acabamos de empezar con el grupo (del cual yo soy la vocalista y letrista), y absorbe el  tiempo libre que nos queda.
De todas maneras, aunque hasta que se normalice la cosa, si no me veis mucho por aquí, no os preocupéis que os leo desde las sombras.

2 comentarios:

  1. Bueno guapi, tu no te preocupes y cuando tengas tiempo y ordenador ya nos cuentas. Que no eres la unica que tiene muchas cosas que hacer.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. hola
    aiii cualquier dia me pasa como a ti con mi ordenador jajjaa.
    suerte con este proyecto.
    saluditos

    ResponderEliminar