viernes, 17 de enero de 2014

PRODUCTOS ACABADOS, ACUMULADOS I

Hola burbujitas;
Durante todo este tiempo que no he escrito, he ido gastando productos pero se me acumulaban los botes vacíos y al final los acababa tirando. Así que "para ponerme al día", voy a hacer una entrada de productos acabados acumulados de distintos meses y así ya en febrero empiezo con los que ya corresponden. Para que no se haga demasiado pesado, lo dividiré en dos entradas.
Os apetece ver cuales son?




DOBLE GLOSS CONSTANCE CARROLL en el tono 43 RUBY SPARKLE.
Por un lado es un rojo rubí precioso y por el otro es incoloro, solo deja un poco de brillito. No sé cuánto lleva conmigo y tampoco sé de dónde salió, pero el otro día haciendo inventario del maquillaje que tengo (de vez en cuando me gusta hacer una revisión) lo redescubrí y cuándo fui a probarlo, me di cuenta de que está completamente seco y los dos lados! Así que a la basura que va. Me da rabia que se me estropeen las cosas sin usar, por eso me gusta hacer inventario, para tener todo más controlado. No lo volvería a comprar porque tengo demasiados brillos y no doy a basto para gastarlos todos.

EYE LINER YVES ROCHER "Perfect Eye liner" en tono negro.
Con este eye liner me ha pasado igual que con el gloss, me he encontrado que está totalmente seco. Fue mi primer eye liner, pero no lo usaba demasiado porque tiene un poquito de glitter y lo tenía para looks más "festivos". Actualmente Yves Rocher vende uno parecido por unos 11 euros. No lo volvería a comprar por el precio y porque tiene brillantina. Me parece que ahora hay en el mercado productos mejores a mejor precio.





GLOSS MAYBELLINE "WHATER SHINE" en el tono 511 MAUVE THEATRAL/BERRY MAUVE.
Como podéis ver en la foto el pobre está super cascado. No sé ni los años que tiene, pero le he dado muchísimo uso. Por más que "rebañe" las paredes del tubo, ya no sale más. Me encanta para todos los días, no es nada exagerado y le da algo de color al labio. Tiene tantos años que dudo que lo pudiese volver a encontrar pero si lo hiciese lo volvería comprar sin dudarlo. Es tan viejo que no recuerdo el precio.

DISCOS DESMAQUILLANTES DEMAK UP SENSITIVE. 
Los que compro habitualmente son los de la marca blanca de Carrefour que no llegan al euro, pero cuando fui no había y como me hacían falta cogí estos de demak up que estaban de oferta y venian 72 en lugar de los 60 que vienen normalmente. No tengo nada en contra de ellos, están cosidos, empapan bien y hacen su función perfectamente, pero los de Carrefour están igual de bien, y son bastante más baratos. Éstos los compré en Carrefour y me costaron 1,43 €. Los volvería a comprar si no hubiese alternativamente más baratas que cumplen perfectamente su función.

DESMAQUILLANTE OJOS "EYE MAKEUP REMOVER WATERPROOF" DE ESSENCE. 
Por Dios lo que me ha costado terminar este desmaquillante, con diferencia es el peor de los que he probado hasta ahora. Lo he usado para quitarme swatches de la mano, pruebas de maquillaje que hacía en casa....
Es un desmaquillante bifásico que promete eliminar hasta el maquillaje waterproof. Tanto el eyeliner como la máscara de pestañas siempre uso waterproof y era imposible quitárselo usando este producto, tenía que frotar y frotar, con lo que la zona del ojo se me irritaba un montón, además me dejaba una sensación aceitosa, tenía que usar después un agua micelar para sentir la piel "limpia". Lo compré hace bastante en una oferta que puso Maquillalia de productos de Essence a 0,99 € y no lo quiero volver a tener en mi vida ni aunque me lo regalen.




Bueno chicas, esto es todo de momento. Más adelante otra entrada más de productos acabados acumulados. Habéis probado alguna de estas cositas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario