jueves, 23 de enero de 2014

PRODUCTOS ACABADOS, ACUMULADOS II

Hola burbujitas;
Vamos con la segunda entrada de productos acabados, acumulados.
Si queréis poder ver la primera XXXXX



GEL PURIFICANTE ENERGIZANTE PURE ACTIVE FRUIT ENERGY DE GARNIER 
Esta es la versión para pieles mixtas/grasas. Contiene extractos de pomelo, granada y vitamina C. Este producto me gusta mucho, siempre tengo un bote en la ducha para usarlo por las mañanas. Hace muchísimas espuma con muy poco producto y me deja una sensación muy agradable en la piel, desde que lo uso he notado que la piel está más limpia, después al pasarme un disco de algodón con agua micelar, sale limpio. Además que traiga dosificador me parece genial, porque ya le tengo la medida cogida y no gasto más de lo necesario. Desde que lo descubrí, no lo cambio por nada. Ya llevo gastados cuatro o cinco botes y los que gastaré. Lo compraría una y mil veces. Yo lo suelo comprar en Alcampo por unos 3/4 €.






CONTORNO DE OJOS DELIPLUS. 
Promete atenuar bolsas y ojeras. Pues yo no he notado nada. Me ha costado una vida y media terminarlo. Cuando estoy a falta de sueño enseguida se me hinchan los ojos y me aparecen las bolsas, aunque no ojeras. Darse este producto y no darse nada es exactamente lo mismo, las bolsas seguían en el mismo sitio.
El olor no me acaba de convencer y la textura me parece muy densa, en mi piel tarda muchísimo en absorberse, lo usaba por las noches y a la mañana siguiente me levanta con la zona de la ojera "mojada", como si no se hubiese absorbido del todo. Hace mucho tiempo que debería haber dejado los productos "para todo tipo de pieles" de lado, pero tonta de mi no pierdo la esperanza y de vez en cuando me animo a probar algún producto. Como todas ya sabéis se compra en Mercadona, el precio no me acuerdo, pero no lo volveré a comprar nunca más.  Me parece un producto malísimo.




CREMA REPARADORA DE GRIETAS PARA PIES CON UREA DE DELIPLUS 
Esta crema para pies me encanta, siempre la recomiendo, me parece que tiene una relación calidad/precio insuperable. La uso durante todo el año, pero en verano con el uso de chancletas, sandalias... es cuando más recurro a ella. En mi casa nunca falta un bote, o dos (es lo que pasa cuando no tienes un Mercadona cerca). La uso por las noches, me pongo unos calcetines y a dormir, al día siguiente mis pies y sobre todo mis talones están como nuevos. De todas las hidratantes para pies que he probado, esta es sin duda la más efectiva para mi.
Llevo muchos botes gastados y no pienso sustituirla de momento. El precio también está genial, por menos de 2 euros tienes una crema super efectiva. Siempre he oído opiniones positivas y puedo decir que tiene su buena fama más que merecida.


EXFOLIANTE CORPORAL BELLE 
Está hecho con cáscara de coco y extracto de Aloe Vera. Hasta no hace mucho, no usaba exfoliantes corporales, pero me he dado cuenta de que es igual de importante exfoliarse la cara como el cuerpo. Desde que me exfolio el cuerpo he notado muchísima mejoría sobre todo en la zona de la clavícula que me solían salir unos granitos, ahora han desaparecido. No he probado muchos como para poder comparar, todavía estoy empezando. Cuando lo vi,de éste me atrajo que tuviera cáscara de coco, el olor es agradable y los gránulos no son demasiado agresivos con lo que otro producto más se ha añadido a mi rutina de ducha. Lo compré en Eroski por 2,50 € y a falta de probar más para poder comparar, lo volvería a comprar.


MANTECA CORPORAL THE BODY SHOP DE FRAMBUESA.
Todo aquel que me conoce sabe que las mantecas corporales de The body shop son mi perdición, da igual si son de framuesa, chocolate... Son un auténtico vicio. Me encantan el olor y sobre todo lo bien que hidratan, yo que tengo la piel de las piernas hiper secas, me van de maravilla, las uso durante todo el año. Lo que no me gusta tanto es el precio, así que siempre suelo esperar a que haya rebajas o alguna promoción para comprarlas, total, como el olor es lo que menos me importa...




Bueno chicas, y damos por terminadas las entradas de productos acabados acumulados. Habéis probado alguna de estas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario