lunes, 13 de enero de 2014

REGALOS DE NAVIDAD

Hola burbujitas;
Qué tal se han portado los reyes, Papá Noel...? En mi caso, si me leéis habitualmente ya lo sabréis, al ser del Pais Vasco, el día 24 de Diciembre me visitó Olentzero. Solo puedo decir que estoy encantada con mis regalitos. Se vé que este año me he portado muy bien.  Os apetece cotillear qué me ha traído?

Además de lo que os enseño, también me ha traído algo de dinero y algunas cosas que no os enseño porque no son nada glamurosas, pero que me hacían falta como unos limpia parabrisas nuevos para el coche.
Empezamos?

GEL DE DUCHA BUBBLE COLA DE ZIAJA.
Quizás sea una chica rara, pero lo único que me llama de esta marca son sus geles de ducha, que tienen aromas un tanto distintos, coca cola, chicle....Más que nada porque en la zona donde vivo se me hace difícil conseguir este tipo de productos a precio asequible.
Para empezar a conocer la marca, Olentzero no se podría haber portado mejor. El famosísimo gel de coca cola. Tengo que gastar otros antes de empezar este. Lo que si os puedo decir es que le he metido la nariz y huele igual que las gominolas y dan ganas de comérselo. Estoy deseando probarlo!!










CREMA HIDRATANTE FLUIDA DE DIA PARA PIEL NORMAL/MIXTA DE SENSILIS
En la parte de atrás dice que se trata de una potente antiarrugas por la combinación de un montón de ingredientes. Además tiene SPF 15.
Por una serie de circunstancias que no vienen a cuento, ya no me es posible conseguir mi crema habitual y ando como loca buscando una sustituta, así que por probar...  Tanto si es para bien como para mal, creo que esta crema se merece una review cuando acabe la que estoy usando ahora que no volveré a comprar por precio.











Y por último lo que considero el regalo estrella de estas Navidades.



BONO CINCO SESIONES PARA DEPILACION LASER EN CENTROS UNICO.
 Este sin duda es el que más me ha gustado y que menos me esperaba. Estoy que no me lo creo. Cada año se porta mejor este Olentzero.
















Y vosotras? Me enseñáis o decís que os han traído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario