sábado, 22 de marzo de 2014

SORTEO GANADO EN COSMETIK. ES

Hola burbujitas;
Por fin!! Parece que hace bueno y puedo publicar de nuevo entradas con fotos más o menos decentes. Tengo un par de entadas que se me están quedando atrasadas porque con el tiempo tan malo que ha hecho por aquí por el norte, las fotos eran una birria.
En esta ocasión os quiero enseñar el premio que gané en el blog cosmetik.es.
Queréis ver de qué se trata?

Como os decía más arriba en el blog de cosmetik.es, celebraron un sorteo especial de Navidad para blogueras con más de 50 premios. Si no conocéis el blog, deberíais pasaron sin falta.
Yo fui una de las afortunadas y me tocó si no el perfume más conocido de Clinique, uno de los más, concretamente AROMATICS ELIXIR.
Lo recibí ya hace casi un mes, pero como ya os he comentado no he podido sacar foto antes para enseñároslo.



Yo no tengo ni idea de perfumes, yo soy de las que dice que gusta o no me gusta cómo huele. No sé identificar los distintos olores, así que mejor os copio lo que dicen en el blog de cosmetik.es

En la salida; Aldehidos, cilantro, manzanilla, esclarea, cedrón, bergamota, palo de rosa de Brasil y geranio.

En el corazón; clavel, nardos, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa. 

En el fondo; sándalo, pachuli, almizcle, musgo de roble, vetiver e incienso.


En opinión de Arantza, que es la autora del blog cosmetik.es, es un perfume pensado para chicas a partir de 35 años de edad. Y he de decir que en mi caso es cierto, porque a mí el olor no me ha gustado ni un poquito (estoy en la treintena) y sin embargo a mi madre le ha encantado. Lo tiene en la mesilla junto con colonias que usa más de diario y esta la reserva para días más especiales. Ninguna de las dos sabíamos que Clinique también comercializa perfumes y ha sido todo un descubrimiento, especialmente para mi madre. Desde aquí solo puedo dar las gracias a Arantza y a la empresa Clinique por este hallazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario