domingo, 16 de noviembre de 2014

REORGANIZANDO MI CUARTO I

Hola burbujitas;
Como ya habréis podido leer en mi anterior post, me he estado replanteando ciertas cosas en mi vida y entre ellas ha entrado mi habitación.
Me gustaría hacer una serie en la que vierais poco a poco cómo van cambiando mis cajones.
Tengo unos cuantos, así que lo haré en varias veces.
Espero os guste y os parezca interesante.

 Bueno, en este armario empotrado, tengo 3 cajones postizos, en el primero hay cosas varias, en el segundo está guardada parte de mi colección de maquillaje y en el tercero tengo cremas y tratamientos de repuesto. Empezaremos con el primero. En otra entrada enseñaré lo que hay encima de la cajonera, que veis muchas cosas ahí amontonadas.








Así está el antes y tras el proceso veréis el después. Vamos a ello

Este es el aspecto que tenía antes de hacer la selección, como veis, está demasiado lleno y no se ve lo que hay en él.Casi nunca lo abría porque me costaba mucho cerrarlo y las cosas que había en él no las usaba habitualmente.


Lo primero que hice fue sacar todo lo que había en el cajón e ir separando. Lo fui agrupando por "categorías", y así pude ver lo que me interesaba quedarme y lo que iba a regalar, donar... realmente no sabía muy bien lo que tenía aquí guardado. Era mi "cajón desastre".
Os dejo una foto mosaico, para que veáis más o menos lo que había, ganchitos para el pelo, un par de neceseres, bolsitas de organza, botes vacíos, bolígrafos... No os voy a enseñar uno por uno,porque si no esta entrada sería eterna y aburridísima.Como curiosidad, os diré que me encontré dos bolsas de plástico.






Y ahora sí, os dejo la foto del después.

Creo que se nota la diferencia. Los ganchitos de pelo me he quedado con unos pocos en la cajita marrón y el resto los he donado junto con las bandanas, las diademas.... llevo ya bastante tiempo con el pelo corto y no creo que vaya a volver a usarlos en un futuro.
En resumen, lo que he dejado en este cajón ha sido mis neceseres, un par de peines, botes vacíos para viajar y las bolsas transparentes que uso para el equipaje de mano, unas bolsitas de organza, una luz led para pegar en el techo, la funda original de mi móvil y un pañuelo de la lucha contra el cáncer que me dieron en el último acto benéfico en el que estuve, que no sé qué hacer con él pero que me da pena tirar.
Ah, y un poncho para la lluvia de usar y tirar que me dieron no me acuerdo dónde, ni quién en su día y ahí lo tengo guardado por si acaso.

Eso es todo por hoy, en próximas entradas seguiré subiendo fotos del resto de cajones que aún me quedan unos cuantos.

1 comentario:

  1. hola
    menudo cambio, yo tambien estoy organizando los cajones, es un horror pero quedan genial jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar